Hoy estoy harto de estar harto. Siento pesadez en la cabeza y fastidio. Extrañamente, aunque duermo muy poco últimamente, estoy sumamente lúcido. Y también indignado... porque QUIERO DORMIR!!! Y MI CUERPO NO!!! En fin, las pastillas no sirven, sépanlo. No sé si tomar Flores de Bach, ya, a esta altura, me da miedito. ¿Adonde estoy yendo? ¿Qué se supone que debo aprender? En este mismo momento, sólo quiero dejar de pensar o bien soñar con algo sumamente hermoso y agradable. No es mucho pedir y sé que es lo mínimo que me merezco. Es más, mi amiga Louise sostiene que es mi derecho natural y lo reclamamos juntos todos los días.
Universo, pechocho, vos que sos taaaaan copado, ¿me lo das, porfa? Gracias.
El huevo de Neustad.
Hace 11 años
Yo también tuve insomnio y traté de todo pero nada me funcionó, pero lo que creo ahora es que hay que arreglar las cosas, los pensamientos que te mantienen despierto, algo sin concluir, vos sabrás.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, sin embargo darle vueltas al asunto una y otra vez no te lleva a ningún lado. Te cuento que últimamente al insomnio lo tengo bajo control. Suprimí la siesta y me canso fisicamente más. Saludos. F.
ResponderEliminar