domingo, 9 de octubre de 2011

Esta es una poesía que escribí en el año 2007, cuando estudiaba astrología. Éste es el momento adecuado para publicarla. Fedelux. LIBRA Yo soy nexo, entre lo que hay arriba y lo que hay abajo. Yo soy puente. Yo soy fuente de luz que comunica y atraviesa el cosmos hasta la divina presencia en nuestro interior. Yo soy la armonía perfecta. Perfección como camino hacia Dios. Yo te regalo mi visión. Una visión de quietud y maravilla. Estoy en mi cima, en la cima del mundo mirando la Creación creando existencia. Todo es materia, todo es forma, todo tiene el hálito vital, todo es espíritu y todo es movimiento. Todo danza en la interminable línea de la vida. Todo brilla al ritmo de la danza. Todo ríe con el canto y el tambor de la lluvia. Todo es quieto y móvil en la danza del fuego. Todo sube y baja en el ritmo del mar y la cascada. Todo es mío y todo soy yo. Libra como vibrante y rítmica militancia de la paz. Libra como las victorias de la luz. Libra como la celebración del ejército del Amor. Libra como Libertad hacia toda la diversidad del Zodíaco. Libra como el aire que te revuelve la cabellera y lo libera de su forma. Libra como el viento que refresca y que ondula los trigales. Libra como aire que renueva las ideas y estimula el lenguaje. Libra como sonido que deleita el oído, a través de sonoras novedades. Tengo dos brazos y peso, mido y calculo. Proporciones, medidas y ángulos. Pesos, dimensiones y volúmenes. Y uno los ángulos con los pesos y las medidas, sumo los ángulos y calculo los pesos… y construyo novedades… Tengo los mismos brazos ahora. Y ahora mismo los regulo diferente. Los envío hacia el cielo y la tierra y sonrío confiado hacia adelante… Yo soy la apertura a todo lo que es. Yo amo todo, absolutamente todo sin distinción, porque también abarco todo. Yo soy Uno con el Universo. Yo soy el Universo. Yo soy Vos. Yo estoy bendito por el Universo con el Universo mismo. ¡Bendiciones y felicidad infinitas! Cada año el Sol se levanta sobre el horizonte del Zodíaco. Este año renací más que nunca, y soy Libra, hijo del Sol naciente y soy nuevo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario